viernes, 4 de diciembre de 2015

ÁLBUMES Y LIBROS PERSONALIZADOS


Hoy queremos enseñaros un pedacito de nuestra esencia handmade: álbumes, libros de firmas para bodas y comuniones, libros de visitas...todo personalizado con mucho cariño, para que sean únicos e irrepetibles. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podemos diseñar para vosotr@s con técnicas como el scrap, el dibujo o la acuarela y siempre echo a mano. 


Un álbum con una recopilación de fotos familiares muy especial que se remonta a diez años atras. Una familia, los Ferrer, con raíces morellanas que, queriendo conmemorar una de sus reuniones anuales de una forma especial, nos encargaron un álbum en el que poder reunir sus fotos antiguas, y añadir muchas nuevas. Les diseñamos la portada con una acuarela de Morella que dibujamos con cariño y mucha humildad. Con papeles reciclados, papel de acuarela,  masking tape y muchos letreritos de colores, al final el resultado fue muy bonito. ¿Os gusta?


Un ejemplo precioso de libro de firmas de Comunión, es el de Claudia, cuya tapa decoramos para que no fuera un libro más, sino que se convirtiera en algo especial. La niñez es para soñar, para jugar y para volar, como vuela nuestro pajarito, que se viste de lunares para engalanar un día tan importante en la vida de Claudia y su familia. 

Hicimos una jaulita con el papel negro estampado con rosas de color rosa, cortando con el cúter con paciencia y cuidado, y la colgamos de la parte superior de la cubierta con cinta de organza rosa y un lacito negro con lunares. El vestido de comunión lo creamos con puntillas pasteleras. Con masking tape fucsia de lunares cubrimos el lomo e hicimos las letras del nombre de nuestra protagonista. Y nuestro pajarito lo decoramos con el mismo papel estampado de la jaula y el mismo masking tape de lunares.  ¡Nos encantan los lunares!¿Se nota?



Casas rurales hay muchas, pero El Encanto de Mora y El mirador de Nogueruelas son especiales. Una casa con alma se merece un libro de visitas diferente y único. Estos son nuestros diseños. Esperamos que les gusten a los huéspedes y que formen parte del encanto de la casa.



Buscando en nuestro baúl de cositas bonitas, encontramos unas  hojas de papel maché, florecitas artificiales, un broche de tela, un trocito de cinta de puntilla de ganchillo, una tarjetita de papel reciclado, un sobre... todo nos sirve para crear estas portadas, solo hay que combinar con cariño esos pedacitos de recuerdos que nos gusta guardar. Con masking tape, distintos papeles, cintas y cartulinas, la troqueladora y nuestra arma preferida para que todo se quede en su sitio: la pistola de cola de silicona.
Para acabar de dar el toque único y handmade, todo está escrito a mano, con buena letra, despacito y sin prisa. ¿Os gusta?

Por último nuestro álbum de viajes. Con esta portada, no puede haber dentro otras fotos que no sean de recuerdos de viajes. Un diseño vintage con sellos dibujados a mano, en el que hicimos postales, decoramos con masking tape y utilizamos un sobre de kraft y cordel para dar ese toque rústico y de otra época que queríamos conseguir. Solo falta que el destinatario del regalo lo llene con muchas fotos ¿Nos vamos de viaje? 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu ¿qué opinas?