domingo, 23 de agosto de 2015

PRIMERA COMUNION DE MARINA...ESTRELLAS Y PURPURINA

A Marina le gusta lo dulce, las chuches, la purpurina y la gimnasia rítmica. Resultado: una candy bar con mucho brillo, muy alegre y llena de estrellas que relucen como ella. Sus padres contaron con nuestra colaboración para decorar y endulzar con chuches un entorno tan bonito como es el Mas dels Doblons donde celebraron la primera comunión de Marina. 


Para decorar la candy buscamos colores alegres: turquesa, fucsia, verde pistacho...rosas y lilas repletos de purpurina. Realizamos de fondo unos dibujos de gimnastas que enmarcamos confeccionando marcos con goma eva de purpurina. Y decoramos los marcos con una perforadora de estrella. Las estrellitas resultantes de perforar los marcos, las utilizamos para decorar los banderines de fieltro que colgamos encima de las gimnastas. Y para enmarcar el fondo de la mesa colocamos unos globos metálicos con forma de estrella en morado y fucsia.


Sobre un llamativo mantel lleno de estrellas blancas y fondo pistacho, los botes de cristal y maceteros blancos de metal llenos de chucherías en colores rosa, pistachos, fucsia..., formaron un mosaico multicolor lleno de frescura. Y para terminar, realizamos etiquetas de estrella en cartulina de los mismos colores, igual que para los detalles de los niños, colocados en la mesa, aunque para estas etiquetas combinamos la cartulina con goma eva de purpurina.

Las galletitas con las letras del nombre de la homenajeada, preciosas y buenísimas, elaboradas por Laura, quedaron perfectas en el centro de la mesa. Y ¿qué os parecen las coloridas brochetas? mmmm...¡qué buenas!


Decoramos también la mesa de los niños anudando rafias de colores en las sillas y con un centro de globos y estrellas de purpurina divertidísimo.





¿Os gusta el resultado? ¡Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu ¿qué opinas?