domingo, 1 de noviembre de 2015

NOAH, CON EL CD. ALMASSORA

 Entre naranjos y bañado por la luz del sol. Así nos encontramos el salón por la mañana, cuando fuimos a montar la candybar, la mesa de los regalos y a decorar la mesa de los niños. Y con este entorno tan inspirador, y en un enclave tan bonito como la Alquería de Mascarós, era difícil que el resultado no nos gustara.
Noah es futbolero y futbolista. Juega en el CD Almassora, y su madre tenía claro que la mesa de chuches tenía que estar ambientada en este deporte y este equipo.




Escogimos el papel de vichy negro, ya que los colores del equipo de Noah son el blanco y el negro. Lo utilizamos para forrar botes y hacer etiquetas para la mesa dulce, e hicimos también, con el mismo papel, etiquetas para los detalles de niños y adultos, de cuyo envoltorio nos ocupamos.  Brochetas, muchas chucherías, piruletas de oreo... Todo en negro, verde, blanco y amarillo para darle luz.    

Colocamos también dos pizarras, de fondo verde, en las que dibujamos con tiza blanca la estrategia del partido y a nuestro protagonista. Y las decoramos con banderines de vichy negro con balones de futbol.



Como contrapunto al vichy negro, el verde oscuro en el  mantel semitransparente que dispusimos sobre la mesa. el mismo verde del papel de seda con el que decoramos los botes y tapamos los pesos a los que atamos globos en verde y negro y con forma de balón de fútbol. 

Dispusimos dos centros de globos enmarcando la mesa dulce, a ambos lados del decorado trasero en el que dibujamos un campo de fútbol con cera blanca en un papel de césped artificial y sobre papel de vichy negro. 
Y usamos otros dos grupos de globos iguales como centros para la mesa de los más pequeños, en la que dispusimos un camino de mesa en verde con el que dimos colos color sin restar la elegancia de los manteles en gris plata, que con mucho gusto escogió la madre de Noah para vestir las mesas.
Decorar y ambientar una comunión a gusto del niño, que es el protagonista, no está reñido con  la elegancia y el buen gusto. Quisimos conseguir una candybar futbolera,  y todos los detalles y decoración a juego, divertida para el niño y elegante para sus papis. Esperamos haberlo conseguido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu ¿qué opinas?