jueves, 30 de junio de 2016

LAURA & VICTOR

Laura rebosa juventud, alegría y dulzura. Así que se merecía una Candy fresca y dulce como ésta. Nos contagiamos de su entusiasmo y creamos esta boda con mucha ilusión. El resultado fue el esperado: una dulce y romántica candy en un entorno maravilloso junto al mar.


Las bodas, es lo que tienen, que están repletas de magia, amor y arcoiris por todas partes. Y nosotras añadimos pompones, nidos, cintas de raso, tul y muchos dulces. ¿Os gusta?

¿Cómo lo hicimos?
Sobre el precioso carro blanco colocamos unos cajones rústicos de fruta pintados en blanco, para dar otra altura y distribuímos los distintos tarros con golosinas. En el frontal colgamos unas banderitas en kraft y blanco de JUST MARRIED, y al lateral decoramos un marco blanco con otros banderines en morado con la leyenda CANDY BAR.


 En un lado, colocamos una mesilla de noche antigua que restauramos y lacamos en blanco, con las puertas abiertas y repleta de nidos de abeja , rosetas y lámparas de papel en blanco, morado y aguamarina. en el cajoncito interior flores malva y decoramos con el mismo papel morado un marco de fotos con las iniciales de la pareja y un florero de hojalata con cuerda. colocamos nuestra bandeja triple de cristal y ...voila!

Justo en el lado contrario del carro, colocamos la pareja de la otra mesilla. Esta vez para hacer un rincón de huellas, en el que los invitados dejaron su firma para los novios. para decorar una jaula repleta de flores moradas, nidos del mismo color y un capazo aguamarina precioso con una estrella pintada de Foimpex, perfecto para la playa pero ideal para colocar flores en esta ocasión. ¡Perfecto!

Si os ha gustado, ¡¡¡¡suscribíos a nuestro blog y compartid!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu ¿qué opinas?